28 Septiembre 2021 19:52
Home Triunfo Falleció Rubén Israel, ex DT de Unión Española

Falleció Rubén Israel, ex DT de Unión Española

El técnico uruguayo tuvo un paso por el fútbol chileno al dirigir al cuadro hispano entre 2009 y 2010. Aún no se han revelado las causas del deceso.

El fútbol está de luto. La noche del lunes falleció a los 65 años el entrenador uruguayo Rubén Israel, quien tuvo un paso por el balompié chileno como entrenador de Unión Española entre 2009 y 2010.

Eso sí, las razones sobre el fallecimiento del adiestrador charrúa no han sido divulgadas, de momento, por su familia.

“Descansa ya mi luchador, mi guerrero. Gracias a los que confiaron en él para permitirle desarrollar su gran Pasión, dirigentes, jugadores, hinchadas. El dolor es inmenso gracias por acompañarnos!”, fue el mensaje que apareció publicado en la cuenta oficial de Twitter del DT.

Consignar que Israel asumió en la banca de los hispanos en octubre de 2009 para reemplazar al interino José Luis Sierra, y estuvo hasta el mismo mes de octubre pero del año siguiente, cuando dejó su cargo tras la eliminación en la Copa Chile ante Puerto Montt.

Tras su paso por el elenco rojo, el charrúa dirigió a la selección de El Salvador en la Copa de Oro de la Concacaf y en el inicio de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, aunque renunció en 2012.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído