Martes, 21 octubre 2014 | 07:19 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 748,84

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » El Maule

Familiares encuentran muertos a desaparecidos en ruta de Curicó

Familiares encuentran muertos a desaparecidos en ruta de Curicó

Camioneta en que se trasladaban las 3 personas fue ubicado en un barranco en un despeñadero en la Ruta J55, en la comuna de Romeral. Estaba extraviado desde la tarde del martes.

Miércoles 9 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: Vía Twitter: @Daniel_VasquezD

Trabajadores temporeros son las 3 víctimas fatales del accidente en que la camioneta en que se trasladaban cayó a un barranco a la altura del kilómetro 27 de la Ruta J55, y se mantuvo extraviada hasta este miércoles, en el sector Aguavilla, en la ruta Romeral-Los Queñes, en la provincia de Curicó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como los hermanos Marcos y Osvaldo García Parraguez, de 32 y 40 años, respectivamente, y Carmen Zúñiga, de 40 años, cuyos cuerpos a eso de las 08:00 horas aún eran rescatados por Bomberos y personal de Carabineros.

El vehículo se encontraba desaparecido desde la tarde de este martes, cuando viajaban a recibir su pago, y fue encontrado por familiares destruido al fondo de un acantilado de unos 40 metros frente a un canal de regadío, cerca del río Teno.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.