05 Diciembre 2021 15:05
Home Internacional FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming coincide con la descripción de...

FBI confirma que cuerpo hallado en Wyoming coincide con la descripción de Gabby Petito

La joven desapareció a fines de agosto mientras hacía un viaje en una van por todo el país. Posteriormente, el FBI anunció que ese cuerpo era “consistente” con la descripción de la muchacha.

Autoridades de EEUU hallaron un cuerpo el domingo en un bosque en el condado de Teton, Wyoming, durante la búsqueda de la joven Gabby Petito, de 22 años.

La joven desapareció a fines de agosto mientras hacía un viaje en una van por todo el país. Posteriormente, el FBI anunció que ese cuerpo era “consistente” con la descripción de la muchacha.

“La Oficina Forense del Condado de Teton ha sido enviada para recuperar un cuerpo del parque nacional del condado”, anunció a Brent Blue, forense del lugar.

“Hoy muy temprano, se encontraron restos humanos que coinciden con la descripción de Gabrielle ‘Gabby’ Petito”, informó el agente del FBI Charles Jones en una conferencia de prensa.

“Me gustaría expresar mi más sincero y profundo pésame a la familia de Gabby”, agregó.

“Confirmaremos la identidad mediante fotografías, identificación personal o ADN. Autopsia programada para el martes”, confirmó a CNN el médico forense del condado de Teton, el Dr. Brent Blue, según consignó AFP.

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron la semana pasada una intensa búsqueda de Gabby Petito, que desapareció misteriosamente durante un viaje por carretera con su pareja.

Gabrielle “Gabby” Petito renunció a su trabajo y empacó su vida en una furgoneta para viajar a través del país con su novio Brian Laundrie, de 23 años. La travesía, que comenzó en julio, era documentada en una serie de publicaciones en Instagram que parecían idílicas y en las que ambos aparecían sonrientes.

Pero hace más de dos semanas Laundrie regresó solo a su casa en North Port, Florida, en la furgoneta de Petito, y la familia de la chica presentó una denuncia por desaparición.

Laundrie se ha negado a cooperar con la policía. “Compartimos la frustración con el mundo en este momento”, dijo el jueves el jefe de la policía de North Port, Todd Garrison, a los periodistas.

Laundrie fue declarado persona “de interés” por los investigadores, pero luego también desapareció. Sus padres no lo han visto desde el martes, dijo el viernes la policía de North Port.

Por lo tanto, la policía dice que ahora está trabajando en un caso de “desapariciones múltiples”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído