Felipe Camus, ex “Calle 7”, se contagió de coronavirus y dengue

El exintegrante del programa juvenil de TVN señaló desde Bolivia, país en que reside desde hace algún tiempo, que contrajo ambas enfermedades simultáneamente. Si bien afirmó que superó con éxito esta compleja situación, precisó que igualmente permanece en cuarentena.

1751

Felipe Camus, exintegrante de Calle 7, lo pasó pésimo durante el último tiempo. Es que no sólo contrajo Covid-19, sino que también se contagió de dengue.

El comunicador dio a conocer la noticia desde Bolivia, país en que se encuentra radicado desde hace algún tiempo.

“Tuve un dolor de cabeza que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre y hasta cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al siguiente me hice el del Covid-19 y también salí positivo”, expresó en conversación con la modelo Nataly Chilet. 

No obstante, pese a lo complicado de su condición, Camus logró superar ambas enfermedades sin tener mayores complicaciones. 

“Perdí un poquito el olfato y un día tampoco podía respirar. Por suerte me hice los exámenes y no tuve problema alguno“, remarcó, además de señalar que igualmente permanece en cuarentena por precaución.