10 Abril 2021 14:50
Home Cultura Feria del Libro de Viña cerró anticipadamente por frente de mal tiempo

Feria del Libro de Viña cerró anticipadamente por frente de mal tiempo

Durante esta jornada de cierre iba a tener lugar el lanzamiento del libro “Si quieres te lo regalo”, del ilustrador chileno Shumeikers.




Las inusuales condiciones climáticas que trajeron lluvia desde la madrugada de este domingo a la Región de Valparaíso, obligaron a adelantar el cierre de la 34ª Feria Internacional del Libro de Viña del Mar.

El encuentro literario no abrió sus puertas en la que sería su jornada de despedida y balance, según expresó la Cámara Chilena del Libro, organizadora del evento ya que las condiciones “impiden que el recinto siga funcionando en óptimas condiciones para el público”, expresó en un comunicado la entidad. .

En el escrito, los organizadores lamentaron la decisión y agradecieron la comprensión del público, autores, artistas invitados, y de los expositores, en su gran mayoría veraneantes de la Ciudad Jardín. “Pero las negativas condiciones climáticas llevaron a adelantar el cierre de la feria, concluyendo así la versión de este año”, finaliza el texto.

Con Perú como País Invitado de Honor, la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar se realizó desde el 7 de enero en el Liceo Bicentenario de la ciudad balneario. Durante esta jornada de cierre iba a tener lugar la obra de teatro “La joya perdida”, de la compañía Carromato y el lanzamiento del libro “Si quieres te lo regalo”, del ilustrador Shumeikers.


SECCIÓN: Cultura y Entretención
AUTOR: Carlos Salazar
FUENTE: La Nación
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído