25 Octubre 2021 23:49
Home Triunfo Fernando De Paul: "Cualquier equipo quisiera tener a Junior Fernandes"

Fernando De Paul: “Cualquier equipo quisiera tener a Junior Fernandes”

"Junior es un jugador que cuando estuvo acá en la U rindió de muy buena manera y después tuvo una carrera la verdad que muy buena", expresó el golero en declaraciones a la prensa del club.

Universidad de Chile ya tiene nuevo refuerzo para intentar seguir en la pelea del título del Campeonato Nacional, pues los azules oficializaron el miércoles el fichaje de Junior Fernandes, quien vivirá su segunda etapa en el club tras un exitoso paso en 2012.

Y en el plantel del conjunto estudiantil valoraron el arribo del delantero, tal como lo manifestó el portero y capitán Fernando de Paul.

“Junior es un jugador que cuando estuvo acá en la U rindió de muy buena manera y después tuvo una carrera la verdad que muy buena”, expresó el golero en declaraciones a la prensa del club.

“Es un jugador de jerarquía, es un delantero que cualquier equipo quisiera tener y seguramente va a ser un aporte muy importante dentro de la cancha”, añadió “Tuto”.

Además, el cancerbero sostuvo: “Fuera de la cancha también será importante porque lo poco que lo conozco la verdad que es una persona muy buena y todos hablan muy bien de él así que va a ser un aporte seguramente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído