27 Septiembre 2021 14:00
Home Triunfo Figura del Real Madrid festejó la salida de Messi del Barcelona y...

Figura del Real Madrid festejó la salida de Messi del Barcelona y aguarda por el arribo de Mbappé

El volante Toni Kroos reconoció que la partida del astro argentino podría beneficiar a su equipo en la carrera por el título de la Liga.

El bombástico fichaje de Lionel Messi por el PSG sigue dando que hablar en Europa. La Liga de España extrañará a su mejor jugador, pero en el mismo torneo hay algunos que se alegraron con la partida del astro argentino a la capital francesa.

Es el caso del volante del Real Madrid, Toni Kroos, quien no tuvo reparos para admitir que celebró la salida de Messi del Barcelona.

“El traspaso tendrá algo bueno, porque nuestro mayor competidor ha perdido a su mejor jugador”, reconoció el germano en un podcast realizado con su hermano Félix. En el mismo, reveló que la llegada de Kylian Mbappé al conjunto merengue podría estar cerca de materializarse.

Además, con todo este asunto de Messi, tal vez salgan aún más cosas buenas como resultado. Tal vez venga algo de París (un jugador), si eso realmente sucediera no sería ciertamente una desventaja para nosotro”, aseveró.

No es la primera vez que el seleccionado teutón se muestra a favor del arribo de la joven estrella francesa. A principios de agosto en diálogo con el diario Bild comentó que Mbappé “es el jugador más interesante del mercado y no es precisamente barato“.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído