Sábado, 25 octubre 2014 | 04:44 » UF$ 24.289,44 US$ 584,40 €$ 739,77

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Filtran fotos de carrete hot de los Valdivia-Conserva, Petaccia, Hansen y Fran García-Huidobro

Filtran fotos de carrete hot de los Valdivia-Conserva, Petaccia, Hansen y Fran García-Huidobro

El carrete subido de tono sucedió hace 6 años, y se ve a los involucrados pasándolo de lo bien. Se dice que hay más imágenes comprometedoras que serán subidas a la web.

Martes 6 de noviembre de 2012| por Nación.cl - foto: @juan¬_Luis16

Valentina Roth es sin duda alguna la reina de las fotos o videos hot. Pero como nadie está libre de "pecado", algunos famosillos más recatados también tienen sus momentos de "locura".

Así lo han demostrado las imágenes hot que se filtraron a la web donde queda de manifiesto el carrete que se mandaron Claudia Conserva y su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia; Giancarlo Petaccia, y quien fuera su polola en ese entonces, Fernanda Hansen; además de Francisca García-Huidobro más una supuesta pareja de esta última.

Imagen foto_00000008Según las instantáneas dadas a conocer por @juan­_Luis16, las polémicas imágenes se remontan al año 2006, donde en una de ellas aparece Petaccia, Conserva y un desconocido sobre un sofá. La escena delata que el animador de Mega está a punto de darle un beso en el cuello a la esposa de Juan Carlos Valdivia.

Petaccia habla de fotos hot

El ex novio de Fernanda Hansen, quien ya es un hombre casado, comentó la filtración de las fotos del carrete subido de tono en el portal de farándula Glamorama.cl. Ahí, aseguró que no sabe de qué foto se trata. "Deben ser fotos privadas. Ni siquiera me acuerdo del día ni del momento de ese carrete".

Agregó que le "da lo mismo que se filtren aunque, claro, es una lata que alguien filtre fotos que se sacaron en una casa, entre 4 paredes y que están dentro del ámbito privado. Mala onda el que las robó, pero no demandaría a nadie, porque ¿a quién vas a demandar?".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.