Martes, 21 octubre 2014 | 12:08 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 742,69

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Cine

Filtran primera imagen de Lindsay Lohan como Liz Taylor

Filtran primera imagen de Lindsay Lohan como Liz Taylor

El sitio de espectáculos TMZ.com difundió la primera fotografía de la joven actriz estadounidense personificando a la fallecida diva de Hollywood, en la película que comenzará a rodarse esta semana.

Lunes 4 de junio de 2012| por Nación.cl - foto: www.tmz.com

Lindsay Lohan ya está lista para realizar el papel de su vida. Por lo menos eso es lo que informa el sitio de espectáculos TMZ, que este lunes filtró la primera imagen de la polémica joven actriz personificando a la fallecida diva de Hollywood Liz Taylor.

Lohan será la protagonista de la primera película biográfica de la popular actriz, que murió el pasado 23 de marzo de 2011.

En la fotografía, Lohan aparece con el pelo corto, ondulado y teñido, como el clásico look que tenía Taylor en los años '50 y '60.

El rodaje de la película comienza esta semana con el actor Grant Bowler en el papel de Richard Burton, ex marido de Taylor.

Imagen foto_00000006

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.