Domingo, 23 noviembre 2014 | 04:12 » UF$ 24.496,76 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » TV

Filtran video hot de Anita Alvarado: “No tengo por qué dar explicaciones”

Filtran video hot de Anita Alvarado: “No tengo por qué dar explicaciones”

En unas candentes imágenes grabadas en el night club Venus de Alto Hospicio, en febrero de este año, se puede ver a la Geisha mostrando sus pechos y dejando que uno de los clientes le bajara su ropa interior con los dientes.

Jueves 17 de mayo de 2012| por Nación.cl - foto: UPI

La moda de grabar cada paso que dan los miembros de la farándula criolla parece haberse convertido en deporte nacional. No sólo los futbolistas disfrutan divulgando imágenes de sus carretes con modelos, sino que en las discotecas los paparazzis de fin de semana se multiplican en busca de algún rostro conocido a quien pillar infraganti para delatar con su celular.

Ejemplo de ello son los bullados videos hot de Raquel Calderón y Valentina Roth, que no sólo han logrado subir el rating de los programas de farándula, sino también sacarle más de una sonrisa maliciosa a Anita Alvarado, quien no desmiente la satisfacción de ver a la hija de Raquel Argandoña siendo apuntada con el dedo por la opinión pública.

Pero como todo parece tener un ritmo cíclico en el mundo farandulero, ahora es la propia Geisha quien está haciendo polémica con un candente video que la muestra en un explícito show sexual en un evento discotequero de Alto Hospicio.

MÁS VIDEOS

La perfomance grabada por el propio dueño del night club Venus de Alto Hospicio en febrero de este año muestra a la mamá de Angie jugueteando con uno de los clientes del local arriba del escenario, mientras este le toca los pechos, la abraza cariñosamente y luego, sin pudor, le saca con los dientes el colaless a la ex integrante de “Fiebre de Baile”.

“Eso está hace rato y no hay uno, sino un montón más de videos. De hecho, lo grabó el dueño de la discoteca y yo lo autoricé a que lo hiciera”, dijo sin pelos en la lengua Anita al ser interrogada por SQP sobre el videíto.

Es más, la Geisha no se quedó con nada adentro y aprovechó de volver a tirarle indirectas a la Quintrala y su hija. “A mí lo que me sorprende es que las Raqueles salgan en estos videos, porque ellas reniegan de esto, yo en cambio hago lo que quiero, a mí nadie me mantiene, no dependo de un contrato y no tengo por qué dar explicaciones”, aclaró directa.

►Vea acá el candente show de la Geisha:

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.