01 Diciembre 2021 11:49
Home Nacional Fin de semana en cuarentena total: uso de transporte público bajó un...

Fin de semana en cuarentena total: uso de transporte público bajó un 50% en la RM

Gloria Hutt, ministra de Transportes, informó que "respecto al comienzo de marzo y a la semana pasada también (hubo) un 50% menos, o sea, ha habido una reducción muy importante de viajeros en el sistema. El sábado, por ejemplo, fueron poco más de 340 mil personas o 350 mil personas para un sistema que en sábados normales transporta más de tres millones".

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, informó este lunes que el uso del transporte público disminuyó un 50% en la Región Metropolitana durante el fin de semana de cuarentena total.

Según destacó, “respecto al comienzo de marzo y a la semana pasada también, un 50% menos, o sea, ha habido una reducción muy importante de viajeros en el sistema. El sábado, por ejemplo, fueron poco más de 340 mil personas o 350 mil personas para un sistema que en sábados normales transporta más de tres millones”, consignó Cooperativa.

El flujo vehicular tuvo una reducción del 38% este sábado en comparación al fin de semana anterior.

Hutt agregó que en esta jornada, entre las 6 y las 7 horas, hubo una reducción del 14% de la movilidad, en comparación al lunes pasado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído