19 Abril 2021 08:30
Home Nacional Fin de semana largo: 35 mil personas han salido de Santiago desde...

Fin de semana largo: 35 mil personas han salido de Santiago desde terminales de buses

El capitán de Carabineros Diego Quezada hizo un llamado a cumplir con los protocolos sanitarios y que quienes quieran salir de la región Metropolitana porten los documentos necesarios, conociendo con exactitud la fase del Plan Paso a Paso en la que se encuentre la comuna de destino.

Carabineros informó que, hasta el momento, cerca de 35 mil personas han salido de la región Metropolitana solo desde los terminales de buses, producto del interferiado por la conmemoración de la Inmaculada Concepción el próximo martes.

Al momento, las jornadas han sido normales y con bastante tranquilidad. El primer día, el viernes, fue de bastante aglomeración y cerca de 18 mil personas salieron desde Santiago a diferentes regiones del país ese día, solo contemplando los terminales San Borja, Tur Bus y el Terminal Sur de la comuna de Estación Central”, detalló el capitán Diego Quezada.

En esa línea, aclaró que hasta este domingo han salido de la capital 35 mil personas desde los terminales de buses, aunque se esperaba un estimado de 40 mil.

Finalmente, el uniformado hizo un llamado a cumplir con los protocolos sanitarios y que quienes quieran salir de la región porten los documentos necesarios, conociendo con exactitud la fase del Plan Paso a Paso en la que se encuentre la comuna de destino.

“Hasta el momento no ha habido personas que se han registrado con Covid-19 positivo al momento de la salida de Santiago. Las personas ya tienen internalizado más o menos lo que es las normas y lo que se exige para las salidas, así que ha estado con normalidad lo que es relación a eso”, cerró Quezada.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído