16 Abril 2021 04:38
Home Nacional Fiscal confirma que el cuerpo hallado es de Tomás Bravo: Tío abuelo...

Fiscal confirma que el cuerpo hallado es de Tomás Bravo: Tío abuelo es detenido

José Ortiz afirma que se trataría de un homicidio simple y que estaría confirmada la intervención de terceros.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, confirmó que el cuerpo hallado la tarde de este viernes es de Tomás Bravo. Los restos fueron encontrados en el sector de Raqui Bajo, en la comuna de Arauco, a dos kilómetros del lugar donde el niño fue visto por última vez.

El persecutor afirmó que el cuerpo coincide con características morfológicas y vestimenta del menor desparecido el miércoles 17 en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40, que une la localidad de Lebu con Arauco, en la región del Biobío.

“Encontramos un cuerpo que coinciden con las ropas que llevaba Tomasito, coinciden absolutamente las características morfológicas”, detalló el fiscal.

Agregó que “absolutamente se trata del cuerpo del menor, hay que esperar los peritajes, pero coinciden las ropas”.

Ortiz sostuvo que se trataría de un homicidio simple y que estaría confirmada la intervención de terceros. En tanto, el tío abuelo de Tomás estaría detenido.

“Jorge Eduardo Escobar está detenido por la Policía de Investigaciones…No se trata de un accidente, hay intervención de terceros”, comunicó el persecutor.

El inculpado pasará el sábado al control de detención respectivo, donde la fiscalía solicitará ampliar su detención, con el objetivo de obtener más antecedentes antes de formalizarlo por el delito de homicidio.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído