25 Noviembre 2020 13:38
Home Internacional Fiscalía alemana informó a los padres de Maddie McCann que la niña...

Fiscalía alemana informó a los padres de Maddie McCann que la niña está muerta

Según varios medios británicos, los investigadores del caso en Alemania le enviaron una carta a los papás de la niña británica, que desapareció en mayo de 2007 en la localidad portuguesa de Praia da Luz.

Varios medios británicos informaron que los fiscales alemanes que se encuentran investigando la desaparición de la niña británica Madeleine McCann -hecho ocurrido en mayo de 2007- informaron a los padres que la menor está muerta.

Según la prensa de Reino Unido, los persecutores enviaron una carta a los papás con la información. Sin embargo, no habrían revelado la forma cómo llegaron a dicha conclusión, ya que podría poner en peligro la investigación.

Hay que recordar que el alemán Christian Brueckner es el principal sospechoso del hecho, luego de –según el fiscal Hans Christian Wolters- haber contado detalles del crimen en un foro online con otro pedófilo.

Wolters confirmó la entrega de la carta a los padres de Maddie McCann y agregó que no podía compartir evidencia clave con oficiales o policía de Scotland Yard. “Este es un caso de asesinato, no un caso de personas desaparecidas. Hemos sido bastante claros a lo largo de la investigación de un asesinato y tenemos evidencia de ello”, afirmó.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído