19 Octubre 2021 11:57
Home Nacional Fiscalía confirmó que concejal electo de Llanquihue fue asesinado en su hogar

Fiscalía confirmó que concejal electo de Llanquihue fue asesinado en su hogar

El fiscal de Puerto Varas, Fabián Fernández, detalló que el cadáver de Richard Barría presentaba más de 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo. "Se logró establecer que en el deceso de la víctima hay intervención de terceras personas (…) debido al multiplicidad de heridas corto punzantes", sostuvo.

La Fiscalía local de Puerto Varas confirmó este miércoles que el concejal electo por la comuna de Llanquihue, Richard Barría Triviño, militante de Ciudadanos, fue asesinado en su hogar, ubicado en una parcela del sector Pichi Laguna, camino a Loncotoro, en la comuna perteneciente la Región de Los Lagos.

El fiscal de Puerto Varas, Fabián Fernández, detalló que el cadáver presentaba más de 15 puñaladas en distintas partes de su cuerpo, según consignó preliminarmente personal de Labocar de Puerto Montt.

“Se logró establecer que en el deceso de la víctima hay intervención de terceras personas (…) debido al multiplicidad de heridas corto punzantes”, detalló el persecutor, quien no ha informado si las pesquisas para encontrar al responsable han dado frutos.

El violento deceso de Barría, de 47 años, que ejercía como asistente social, provocó conmoción en su comuna, y particularmente en su partido, del cual era presidente regional. Desde la directiva de la colectividad encabezada por María Ignacia Gómez, se emitió una declaración pública.

“La directiva nacional de Ciudadanos manifiesta su profunda tristeza por el sensible fallecimiento de Richard Barría Triviño, concejal electo de Llanquihue y presidente regional de Los Lagos de nuestro partido”, señalaron, agregando que “en su trabajo diario como asistente social, Richard siempre estuvo comprometido con el desarrollo de su comuna y con los problemas e inquietudes de sus vecinos, razón por la cual resultó elegido en los comicios de mayo pasado”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído