27 Noviembre 2021 14:00
Home Nacional Fiscalía de Arica investiga dos homicidios registrados en menos de dos días

Fiscalía de Arica investiga dos homicidios registrados en menos de dos días

Un crimen ocurrió en la población Rosa Esther, la víctima J.V.P., fue atacada en la vía pública sufriendo múltiples heridas cortopunzantes, falleciendo posteriormente en el hospital local por la gravedad de sus lesiones. El segundo se registró cerca de las 22 horas de este lunes, en el pasaje 15 de la población Juan Noé, en momentos que J.N.N (29) y B.V.V (18), se encontraban afuera de una vivienda.

Diversas líneas investigativas dirige la Fiscalía de Arica, en el marco de dos delitos de homicidios, uno por arma blanca y otro por arma de fuego, que afectaron a un hombre de 27 años la madrugada del domingo en la población Rosa Esther, y a un hombre de 29 años, registrado la noche de este lunes en la población Juan Noé, dejando además a un joven de 18 años en grave estado por herida de bala.

En el caso del crimen ocurrido en la población Rosa Esther, la víctima J.V.P., fue atacada en la vía pública sufriendo múltiples heridas cortopunzantes, falleciendo posteriormente en el hospital local por la gravedad de sus lesiones.

El segundo crimen se registró cerca de las 22 horas de este lunes, en el pasaje 15 de la población Juan Noé, en momentos que J.N.N (29) y B.V.V (18), se encontraban afuera de una vivienda. En ese contexto, desconocidos se acercaron a las víctimas efectuando varios disparos en su contra. El primero de ellos falleció, en tanto su acompañante se encuentra en grave estado. En ambos casos no hay detenidos.

La fiscalía local dirige la investigación de ambos crímenes junto a personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI, realizándose intensas diligencias investigativas y peritajes tendientes a establecer la dinámica de lo sucedido e identificar al o los autores de ambos hechos.

“Sin duda se trata de hechos sumamente graves. En este contexto, se siguen diversas líneas investigativas, sin descartar ninguna hipótesis, y por lo mismo se desarrollan múltiples diligencias en busca de la mayor cantidad de antecedentes que permitan esclarecer los hechos y detener a los imputados”, explicó la fiscal jefa de la Fiscalía de Arica, Trinidad Steinert.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído