01 Diciembre 2021 11:40
Home Nacional Fono denuncia del Minsal en Talca colapsa por llamados sobres fiestas clandestinas...

Fono denuncia del Minsal en Talca colapsa por llamados sobres fiestas clandestinas en cuarentena

La Seremi de Salud del Maule, Marlenne Durán, dijo que "solamente el sábado se registraron 82 llamados al número dispuesto para denuncias de fiestas clandestinas y ruidos molestos. Muchos de esos llamados no calificaban y también se hacían consultas para el cuál no está destinado, por lo que evaluamos aumentar el personal de atención".

La Seremi de Salud del Maule informó que el fin de semana colapsó el fono denuncia que se activó para llamados sobre fiestas clandestinas y ruidos molestos durante cuarentena.

Marlenne Durán, titular del organismo, dijo que habrá un posible aumento del personal del centro de llamados, luego que la comunidad expresara su molestia en redes sociales, debido a la falta de atención del número dispuestos por el Minsal, consignó Cooperativa.

La autoridad remarcó que “solamente el sábado se registraron 82 llamados al número dispuesto para denuncias de fiestas clandestinas y ruidos molestos. Muchos de esos llamados no calificaban y también se hacían consultas para el cuál no está destinado, por lo que evaluamos aumentar el personal de atención”.

Pese al colapso de llamadas por denuncias de fiestas clandestinas y ruidos molestos en Talca no se registró ningún operativo con personas detenidas durante el fin de semana en el Maule.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído