La Nación

Inicio » País

  Formas de pago del "Bono Marzo"

Martes 30 de marzo de 2010

En el caso de los trabajadores del sector privado con Asignación Familiar o Maternal; trabajadores municipales; pensionados de AFP, de compañías de seguro, de mutuales y de Capredena y Dipreca, se paga según lo siguiente:

- Quienes NO son clientes de BancoEstado, pueden cobrar directamente en las sucursales ServiEstado o BancoEstado presentando su cédula de identidad.

- A los clientes BancoEstado con Cuenta RUT, Chequera electrónica o Cuenta Corriente, se les depositará el bono en sus cuentas.

Los pensionados IPS (ex INP), beneficiarios de Subsidio Familiar y Chile Solidario, no deben realizar ningún trámite pues el bono se les pagará en la fecha y lugar habitual donde cobran su pensión o beneficio.

Por su parte, los trabajadores dependientes del sector público que cumplan con los requisitos, su institución incluirá el Bono en sus remuneraciones, sin necesidad de ningún trámite.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.