08 Diciembre 2021 22:18
Home Nacional FOTOS | Más blindado y de blanco: así está el muro metálico...

FOTOS | Más blindado y de blanco: así está el muro metálico construido en Plaza Baquedano

El domingo 14 comenzó la instalación de faenas y cierre perimetral temporal para ejecutar obras de reforzamiento acordadas por el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) en la estatua del general Manuel Baquedano. Desde ese día hasta el presente, el paisaje de dicho sector ha cambiado con la nueva estructura.

El domingo 14 comenzó la instalación de faenas y cierre perimetral temporal para ejecutar obras de reforzamiento acordadas por el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) en el monumento al general Manuel Baquedano, luego que en la madrugada del viernes 12 se retirara la emblemática estatua.

Posteriormente, el lunes 15, dicho sector amaneció con un muro metálico en el perímetro que circunda el monumento, lo que sorprendió a transeúntes y ha provocado diversos comentarios respecto al hecho.

Pero la construcción ha seguido en curso y en el presente se ve más reforzada, alta, con varios puntos unidos con soldadura y también con resguardo policial, y este miércoles amaneció pintada completamente de blanco.

16 de marzo



17 de marzo

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído