22 Septiembre 2020 16:08
Home Cine & TV Francisca García-Huidobro no continuará en CHV

Francisca García-Huidobro no continuará en CHV

La conductora dejará el canal tras 15 años en que lideró diversos proyectos exitosos, como "Primer Plano", "Fiebre de Viña" y "Maldita Moda".

Finalmente, y luego de muchas especulaciones, se confirmó que la actriz y conductora Francisca García-Huidobro no continuará en CHV.

La noticia fue ratificada por el canal a través de un comunicado, señalando que una vez que finalice el contrato de la profesional (el 31 de diciembre) ya no seguirá en la estación televisiva.

“Durante los 15 años que estuvo en CHV, pasó de ser panelista a una de las conductoras más importantes de los estelares de la televisión chilena”, expresa el comunicado, destacando su participación en “Primer Plano”, “Fiebre de Viña” y “Maldita Moda”.

De igual modo, en el texto se agradece “su gran compromiso y profesionalismo durante estos años en los que participó de alguno de los programas más importantes del canal y le deseamos la mejor de las suertes en sus próximos desafíos laborales”.

De acuerdo a diversos medios, García-Huidobro confirmaría pronto su llegada a Canal 13 para ocupar el lugar dejado por Diana Bolocco, quien no habría llegado a acuerdo para renovar.
- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído