18 Enero 2021 13:39
Home Espectáculos Francisca García-Huidobro no sigue en Canal 13

Francisca García-Huidobro no sigue en Canal 13

La animadora dice adiós a la estación televisiva a la que arribó en 2018. De igual modo, los ejecutivos del canal están evaluando si es que el programa "Sigamos de largo", que hasta ahora conducía junto a Sergio Lagos y Maly Jorquera, seguirá o no en 2021.

La animadora de TV Francisca García-Huidobro recibió un duro golpe esta semana, luego que Canal 13 optara por no renovar su contrato que vencía en diciembre.

Tras varias conversaciones y análisis por parte de las autoridades de la señal televisiva, se decidió prescindir de la conductora que arribó en 2018, tras permanecer una década en Chilevisión a cargo de varios espacios emblemáticos en el área de la farándula, entre ellos Primer Plano.

Según afirmaron fuentes internas, durante los últimos días habría sido notificada de la decisión.

En relación al programa Sigamos de Largo, el cual la comunicadora conduce junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera, también estaría siendo fuertemente evaluado, y no se sabe si es que seguirá el próximo año.

La reacción de la animadora

Tras darse a conocer la noticia de su no renovación de contrato, García-Huidobro compartió un mensaje en Instagram, donde manifiesta que se repondrá de este difícil momento en su carrera.

En la plataforma, replicó una postal donde se lee la siguiente frase: “Las queens lloran pero se levantan“, texto que acompañó con la palabra “siempre”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído