09 Diciembre 2021 01:47
Home Espectáculos Francisca García-Huidobro vuelve a CHV a 4 años de su salida

Francisca García-Huidobro vuelve a CHV a 4 años de su salida

La animadora participará del programa de imitadores "Yo soy", en lo que será su regreso al canal, y durante un tiempo evaluará a los concursantes junto al jurado.

Durante el último tiempo Francisca García-Huidobro ha venido anunciando a través sus redes sociales que habrá importantes novedades en su carrera.

Y este jueves se supo de qué se trataría. Según pudo confirmar TiempoX con CHV, la gran novedad sería su incorporación al programaYo Soy”, en lo que será su regreso al canal a cuatro años de su partida. El medio señala que en el espacio de talentos, la animadora será la encargada de evaluar a los concursantes, sumándose a Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme. 

No obstante, su participación sería sólo por una semana, ya que durante las galas las decisiones estarán a cargo de los mismos tres jurados. 

Recordar que García-Huidobro dejó hace unas semanas de realizar el programa “Cómplices”, que emitía por Instagram Live cada viernes con Ignacio Gutiérrez. 

“La verdad es que, a pesar de que lo pasamos la raja los viernes, igual que ustedes, es que no nos da la cabeza en este momento. No significa que se acaba o que no vuelve nunca más”, señaló en su cuenta de Instagram, remarcando que volverán cuando estén más organizados y sin problemas de audio ni imagen.  

“Vamos a parar ‘Cómplices’ hasta nuevo aviso, que yo espero que sea lo antes posible”, puntualizó.  

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído