04 Diciembre 2021 04:15
Home Nación Indiscreta Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por 530 millones...

Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por 530 millones pesos y acusan “asesinato de imagen”

La pareja afirma que la acusaciones en su contra, hicieron que perdieran una serie de contratos laborales, por lo que solicitan una indemnización por más de 530 millones de pesos por concepto de lucro cesante y daño moral.

En noviembre del 2020, el presentador y empresario Francisco Kaminski fue noticia luego que un productor de eventos lo acusara de deberle cerca de 80 millones de pesos.

Ese año, el hecho fue abordado en un reportaje que realizaron en el matinal de “Bienvenidos”, donde la víctima de la estafa conversó con el programa de Canal 13 para acusar al animador.

Luego de casi un año de la emisión, la situación llegó a tribunales, ya que Kaminski, junto a su esposa, Carla Jara, demandaran a la estación y a su representante, Maximiliano Luksic, por más de 530 millones de pesos.

Este asunto, fue abordado en el programa “Zona de Estrellas”, donde detallaron que el presentador acusó “asesinato de imagen”. En el programa de Zona Latina además revelaron que la querella fue declarara admisible en tribunales.

La acusación inicial contra Kaminski fue realizada por Mario Jorquera.

Jorquera afirmó en el matinal que invirtió 100 millones de pesos en eventos que ambos realizaron en septiembre del año 2019, pero que el empresario solo le devolvió 20.

LA DEMANDA

En el documento, el matrimonio afirma que en el reportaje emitido por la estación se “expuso que al comunicador”, y se le asoció con una estafa sin fundamentos.

Y agrega que la estación televisiva “a través de sus dependientes y en sus espacios de televisión cometió negligencias inexcusables en su labor de informar correctamente a los televidentes”. A lo anterior, agrega que aquello ocasionó “perjuicios” contra Jara y Kaminski.

También afirmaron que la noticia fue reproducida por distintos medios a través de internet, donde se les asociaba a una supuesta estafa, acción que conllevó a un “asesinato de imagen”.

A raíz de lo anterior, la pareja afirma que la situación, hizo que perdieran una serie de contratos laborales, por lo que solicitan una indemnización por más de 530 millones de pesos por concepto de lucro cesante y daño moral.

Y además solicitaron que el tribunal ordene que se rectifiquen los dichos en el mismo “Bienvenidos”, y que en pantalla afirmen que se cometió un error en el reportaje.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído