Martes, 21 octubre 2014 | 03:59 » UF$ 24.264,48 US$ 587,12 €$ 748,84

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Francoise Perrot de luto: perdió al bebé que esperaba

Francoise Perrot de luto: perdió al bebé que esperaba

La ex de Edmundo Varas contó la triste noticia en Facebook, mientras que en “Intrusos” señalaron que la joven se había enterado dee la tragedia al realizarse exámenes de rutina.

Miércoles 3 de abril de 2013| por Nación.cl - foto: Facebook Francoise Perrot

Una gran pena está viviendo Francoise Perrot. La ex chica "Mekano" perdió al hijo que esperaba con su pareja, el empresario discotequero Felipe Barriga.

La ex de Edmundo Varas tenía 2 meses de gestación y estaba feliz con tener a su segundo hijo. Sin embargo, según contó "Intrusos" de La Red, el panorama cambió cuando la blonda llegó el pasado lunes hasta una clínica de Providencia para realizarse una ecografía de rutina, lugar donde se enteró de la triste pérdida.

"No tengo ganas de hacer nada, quiero que me devuelvan a mi porotín", posteó luego la joven en su cuenta de Facebook, contándole de esta forma a sus cercanos el trágico desenlace.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.