29 Noviembre 2020 19:12
Home Espectáculos Fue detenido “Nano” Calderón para ser formalizado

Fue detenido “Nano” Calderón para ser formalizado

El hijo de Raquel Argandoña es acusado de intento de parricidio, luego que el pasado 11 de agosto apuñaló a su padre Hernán Calderón Salinas. El joven se encontraba internado en la clínica siquiátrica El Cedro, en la comuna de La Reina.

NOTICIA EN DESARROLLO

Hernán Calderón Argandoña fue detenido en la mañana de este martes y fue trasladado al Centro de Justicia, en donde se deberá realizar el control de detención y la formalización del joven, acusado de parricidio frustrado, luego de apuñalar a su padre el pasado 11 de agosto.

Una radiopatrulla de Carabineros llegó en la mañana de este martes a la clínica siquiátrica El Cedro, en la comuna de La Reina, donde el joven se encontraba internado. Según las imágenes que se pudieron ver por televisión, “Nano” fue llevado esposado.

El hijo de Raquel Argandoña es trasladado al Centro de Justicia, en donde se debe realizar el control de detención y la formalización.

Hernán Calderón Salinas presentó una querella contra su hijo por parricidio frustrado. A su vez, la polola de “Nano” se querelló contra el padre del joven por abuso sexual reiterado, acusación que sería el origen del enfrentamiento entre ambos.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído