08 Diciembre 2021 22:45
Home Nacional Funcionarios del SAG visitarán la planta de Master Cat tras reclamos por...

Funcionarios del SAG visitarán la planta de Master Cat tras reclamos por alimento de gatos

La medida se tomó luego que varias personas notificaron que sus gatos presentaron problemas de salud tras consumir comida de la variedad gatitos. Entre los problemas está la ventrofelixión de cuello (cuando los gatos no pueden levantar la cabeza), dilatación de pupilas y dificultad respiratoria.

La marca de alimentos de gato Master Cat, propiedad de las empresas Carozzi, informó que durante este viernes funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) visitará la planta de Lontué, luego de que varias personas notificaron a través de las redes sociales que sus gatos presentaron problemas de salud tras consumir comida de la variedad gatitos.

El objetivo es analizar tres lotes de este producto (L201230, L201231 y L210104).

Master Cat, a través de un comunicado, confirmo que ha recibido varios reclamos a través del servicio de atención al cliente. “A los consumidores que tengan cualquier duda sobre Master Cat variedad gatitos los invitamos a contactarnos a través de nuestro centro de atención al cliente, al 800 228 228, o a mastervetonline.2020@gmail.com, donde atenderemos sus consultas”, señaló.

Agregó que “para Master Cat el bienestar de las mascotas y escuchar las inquietudes de nuestros consumidores es nuestra primera prioridad”.

La empresa decidió el jueves retirar del mercado, de manera preventiva, los lotes antes mencionados para ser analizados.

Entre los problemas de salud denunciados por los clientes está la ventrofelixión de cuello (cuando los gatos no pueden levantar la cabeza), dilatación de pupilas y dificultad respiratoria.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído