Domingo, 23 noviembre 2014 | 11:27 » UF$ 24.496,76 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Cultura y Entretención » Gente

Galán de “Avenida Brasil” se habría separado por culpa de “Suelen”

Galán de “Avenida Brasil” se habría separado por culpa de “Suelen”

Caua Reymond habría terminado su matrimonio de 7 años a causa de una infidelidad con la actriz Isis Valverde, su compañera en la producción que transmite Canal 13, y con la que se encuentra rodando una nueva teleserie, "Amores Robados".

Miércoles 23 de octubre de 2013 | por Nación.cl - Foto: Reproducción + Sigue a Nación.cl en Facebook y Twitter

En Brasil está la grande en los medios rosa. Es que Caua Reymond, el galán que encarna al popular "Jorgito" de "Avenida Brasil", estaría separado de su mujer, la también actriz Grazi Massafera.

Imagen foto_00000002La pareja, que llevaba 7 años juntas y tienen una hija de 2 años, estaría distanciada según el el diario O Globo, el cual también aseguró que los rumores de la separación apuntan a una posible infidelidad del actor con la también actriz Isis Valverde.

La joven, que en la teleserie transmitida por Canal 13 encarna a la sexy "Suelen", se habría enganchado de su colega mientras graban una nueva serie en el norte de Brasil, la cual lleva por título "Amores Robados".

Allí, los actores se habrían visto más que cercanos, lo que despertó el comidillo, al cual se suma que recientemente el músico Tom Rezende, que era pareja de Isis, confirmó el término de su relación.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.