20 Octubre 2021 20:50
Home Triunfo Gary Medel sigue sumando continuidad en un Bologna que dejó escapar la...

Gary Medel sigue sumando continuidad en un Bologna que dejó escapar la victoria sobre el final

El seleccionado chileno fue titular, pero no pudo ayudar a su escuadra a conseguir un triunfo que le permitiera seguir escalando en la tabla del Calcio.

Gary Medel y su Bologna buscaban sacudirse de la humillante goleada recibida el fin de semana pasado ante el Inter de Milán, pero no pudieron hacerlo al resignar un empate a 2 como local ante el Genoa, por la quinta fecha de la Serie A italiana.

El chileno fue titular, pero no pudo ayudar a su escuadra a conseguir un triunfo que le permitiera seguir escalando en la tabla del Calcio.

El conjunto “rossoblu” abrió la cuenta en el complemento, a los 49′ con diana de Aaron Hickey, aunque los forasteros igualaron las acciones a los 53′ con un cabezazo de Mattia Destro.

Los locales volvieron a adelantarse en el marcador a los 85′ gracias a un lanzamiento penal convertido por Marko Arnautovic. Sin embargo, a los 89′ Genoa puso la paridad definitiva con un polémico cobre que Domenico Criscito transformó en gol desde los doce pasos.

Con este empate, Bologna sumó 8 puntos para ubicarse parcialmente en el séptimo lugar, y ahora se preparará para enfrentar el domingo al Empoli como visitante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído