05 Diciembre 2021 08:04
Home Nacional Gendarme dio muerte a sujeto tras repeler asalto a un motel en...

Gendarme dio muerte a sujeto tras repeler asalto a un motel en San Bernardo

Según detalló el capitán Guillermo Barrera, de la Prefectura Maipo, el incidente ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el fallecido ingresó junto a otro sujeto al recinto tras forzar una puerta de acceso. En el interior, los delincuentes intimidaron a una trabajadora con armas de fuego, robándole su celular y otras pertenencias. Posteriormente, se dirigieron a una cabaña donde se encontraba un funcionario de Gendarmería, quien usó su arma particular para repeler el atraco.

Un individuo murió cuando intentaba robar en el motel “Toi et Moi” en la comuna de San Bernardo.

Según detalló el capitán Guillermo Barrera, de la Prefectura Maipo, el incidente ocurrió la madrugada de este viernes, cuando el fallecido ingresó junto a otro sujeto al recinto tras forzar una puerta de acceso. En el interior, los delincuentes intimidaron a una trabajadora con armas de fuego, robándole su celular y otras pertenencias.

Posteriormente, los asaltantes se dirigieron a una cabaña para seguir con el robo. Sin embargo, en el interior se encontraba un miembro de Gendarmería, quien sacó su arma particular para repeler el asalto y dio muerte a uno de los ladrones, mientras que el otro se dio a la fuga.

“El hombre de esta pareja extrae un arma de fuego, un arma particular, efectuando una cantidad indeterminada de disparos, por lo cual impactan a un sujeto, el cual fallece en el lugar”, indicó el capitán Barrera.

Tras instrucción del Ministerio Público, personal del Labocar y del OS9 de Carabineros se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, como determinar la edad del fallecido y el paradero del otro atacante.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído