20 Septiembre 2020 00:59
Home Nacional General director de Carabineros en cuarentena preventiva por contacto con casos positivos...

General director de Carabineros en cuarentena preventiva por contacto con casos positivos de Covid-19

La máxima autoridad de la policía uniformada participó en los últimos días en reuniones y actividades con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, e incluso con el Presidente, Sebastián Piñera. Trabajará desde su casa mientras espera los resultados del test PCR para confirmar o descartar la presencia del virus en su organismo.

El general director de Carabineros, Mario Rozas, inició una cuarentena preventiva, luego de que se confirmara que dos de sus colaboradores dieron positivo al coronavirus.

La máxima autoridad de la policía uniformada participó en los últimos días en reuniones y actividades con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, e incluso con el Presidente, Sebastián Piñera.

Además, concurría habitualmente a su oficina, ubicada en calle Zenteno, en la Dirección General de Carabineros.

Según información preliminar, Rozas ya se habría realizado un test PCR, encontrándose a la espera de los resultados que descarten o confirmen la presencia de la enfermedad respiratoria.

Mientras dure el período de aislamiento preventivo, se mantendrá cumpliendo sus labores habituales a través de la modalidad de teletrabajo.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído