16 Octubre 2021 18:57
Home Política Gino Lorenzini lanza candidatura presidencial tras cierre de "Felices y Forrados"

Gino Lorenzini lanza candidatura presidencial tras cierre de “Felices y Forrados”

El economista habría tomado la decisión a meses del cierre de su consultora de asesoría previsional, y a pocos meses de haber contribuido a la formación del denominado "Partido de la Gente" junto al excandidato presidencial Franco Parisi y al constituyente Rodrigo Logan.

El economista e ideólogo de “Felices y Forrados”, Gino Lorenzini, lanzó su candidatura presidencial este miércoles, postulándose como independiente y solicitando a sus seguidores en redes sociales, patrocinios en el Servicio Electoral.

Lorenzini habría tomado la decisión a meses del cierre de su consultora de asesoría previsional, y a pocos meses de haber contribuido a la formación del denominado “Partido de la Gente” junto al excandidato presidencial Franco Parisi y al constituyente Rodrigo Logan.

Por medio de la cuenta de “Felices y Forrados”, Lorenzini habría invitado a sus seguidores a firmar por su opción presidencial, señalando que “llegó la hora de transformar a Chile desde lo positivo, desde los valores que nos unen”, adjuntando el enlace para patrocinar la candidatura del que se convirtió en el 29º postulante independiente a la presidencia, en una lista en donde figuran, entre otros, el candidato de la Lista del Pueblo, Cristián Cuevas, y el excandidato independiente en 2017, Tomás Jocelyn-Holt.

Respecto a su candidatura, sostuvo en la misma publicación que “desde ya agradezco a Dios, a mi familia y a toda la gente de la comunidad que por meses me motivó a asumir este enorme desafío. Hago un llamado a todos los ciudadanos con principios y valores éticos claros, a que se sumen desde Arica a Punta Arenas y desde todos los rincones del mundo para equilibrar el país. Todos Unidos, rescataremos el verdadero Chile y erradicaremos la corrupción”.

El economista necesitará para estar en la papeleta de noviembre, un total de 33 mil firmas, y tendrá sólo 11 días para recolectarlas.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído