08 Diciembre 2021 06:59
Home Nacional Ejecutivo aceptó renuncia de Schmidt al Ministerio de Medio Ambiente y nombró...

Ejecutivo aceptó renuncia de Schmidt al Ministerio de Medio Ambiente y nombró en su reemplazo a subsecretario de la cartera

El Ejecutivo designó en el cargo al abogado Javier Naranjo, quien ejercía como subsecretario del ramo. Fue jefe de la División Jurídica del Servicio de Evaluación Ambiental, donde también ejerció como jefe del Departamento de Litigios y Recursos Administrativos.

El Gobierno aceptó la renuncia de Carolina Schmidt al Ministerio de Medio Ambiente y designó en su reemplazo a Javier Naranjo, quien ejercía como subsecretario de la cartera.

El Ejecutivo anunció la salida de Schmidt a través de un comunicado, asegurando que el Presidente Sebastián Piñera fue quien aceptó su renuncia.

Según indicó la Presidencia, Naranjo es abogado de la Universidad Andrés Bello y tiene una amplia experiencia en derecho administrativo y ambiental.

El nuevo ministro fue jefe de la División Jurídica del Servicio de Evaluación Ambiental, donde también ejerció como jefe del Departamento de Litigios y Recursos Administrativos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído