27 Noviembre 2020 07:58
Home Política Gobierno entregó un positivo balance de las primeras horas del plebiscito

Gobierno entregó un positivo balance de las primeras horas del plebiscito

“Vemos que hay muchas personas que quieren participar. El llamado es a la calma y la participación. Nosotros esperamos que podamos superar en términos de participación lo que fue la última participación electoral”, manifestó el ministro vocero de La Moneda, Jaime Bellolio.

A poco más de cuatro horas desde la apertura de las mesas de votación en el país, el ministro Secretario General de Gobierno, Jaime Bellolio, entregó un positivo balance de la jornada, destacando una gran participación ciudadana.

“Vemos que hay muchas personas que quieren participar. El llamado es a la calma y la participación. Nosotros esperamos que podamos superar en términos de participación lo que fue la última participación electoral”, sostuvo desde La Moneda.

En esa línea, llamó a asistir a los distintos locales con calma y manteniendo las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios de Covid-19, recordando que las mesas estarán abiertas hasta las 20:00 horas.

“La evaluación que nosotros tenemos es una buena evaluación del proceso, en todo el país se ha hecho en calma. Nos importa el proceso más que el resultado de la elección, y ese proceso es el que ha asegurado el Gobierno”, recalcó.
“Al final de este día podemos decir con orgullo que volvemos a traer nuestra tradición republicana, nuestra tradición democrática”, cerró Bellolio.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído