26 Octubre 2021 23:48
Home Nacional Gobierno reitera llamado al autocuidado en viajes: Este jueves comienza el peak...

Gobierno reitera llamado al autocuidado en viajes: Este jueves comienza el peak de salida de Santiago

Las autoridades pronosticaron que serán cerca de 400 mil vehículos los que saldrán de la capital a contar de esta jornada, por lo que “hemos tomado todas las medidas que son posible, los peajes rebajados, para que las personas pudieran cambiar sus viajes y tenemos también en la Ruta 5 3x1, incluso llegando hasta el peaje de Quinta, que es el kilómetro 160”, remarcó el ministro Moreno.

El ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, reiteró este jueves el llamado a mantener el autocuidado y organizar los viajes con anticipación de cara a este fin de semana largo de Fiestas Patrias, donde se ha anticipado una importante cantidad de vehículos que saldrán de la Región Metropolitana.

“Hasta las 9 ó 10 de la noche, vamos a tener una altísima congestión en las carreteras.
Este va a ser el momento peak de salida de Santiago y, por lo tanto, esperamos tener muchísima más congestión de la que hemos tenido hasta ahora”, comentó el secretario de Estado.

Las autoridades pronosticaron que serán cerca de 400 mil vehículos los que saldrán de la capital a contar de esta jornada,
por lo que “hemos tomado todas las medidas que son posible, los peajes rebajados, para que las personas pudieran cambiar sus viajes y tenemos también en la Ruta 5 3×1, incluso llegando hasta el peaje de Quinta, que es el kilómetro 160”.

“También hay una preparación, tanto de las autopistas como de Carabineros y de los vehículos de emergencia, para que en caso de cualquier accidente pueda ser fácilmente o rápidamente resuelto y poder reactivar todas las rutas disponibles”, cerró Moreno.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído