26 Febrero 2021 20:55
Home Nacional Gobierno y Municipalidad de Zapallar presentarán acciones legales por la fiesta en...

Gobierno y Municipalidad de Zapallar presentarán acciones legales por la fiesta en Cachagua

“No dejaremos pasar la indolencia e irresponsabilidad, de un grupo de personas que atentan contra nuestra comunidad y sus propias familias, al realizar actividades ilícitas que atentan contra la salud pública”, declaró el municipio.

Después que se viralizaran las imágenes de una fiesta clandestina realizada en la localidad de Cachagua, comuna de Zapallar, realizadas en las festividades de fin de año, varias autoridades condenaron la acción que representa un verdadero peligro por la propagación del Covid-19.

La Municipalidad de Zapalla dio a conocer una declaración pública en la que señala que “desde el inicio de la pandemia, el municipio de Zapallar ha trabajado en hacer cumplir el conjunto de medidas preventivas establecidas por la autoridad, por lo cual resulta de total irresponsabilidad realizar actividades no autorizadas que trasgreden los protocolos sanitarios”.

El municipio agregó que “se tomará las acciones legales respectivas en contra de todos aquellos que resulten responsables -de los hechos denunciados-, a fin de que sean sancionados conforme a lo establecido en la ley”.

“No dejaremos pasar la indolencia e irresponsabilidad, de un grupo de personas que atentan contra nuestra comunidad y sus propias familias, al realizar actividades ilícitas que atentan contra la salud pública”, subrayó la alcaldía.

El Gobierno, a través del intendente de Valparaíso Jorge Martínez, también informó que presentará acciones legales en contra de “los participantes en estas fiestas, eventualmente sus padres y los organizadores”.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído