19 Abril 2021 21:42
Home Política Goic asegura que la reforma previsional del Gobierno no tiene nada nuevo

Goic asegura que la reforma previsional del Gobierno no tiene nada nuevo

El senador Juan Pablo Letelier (PS) también cuestionó el anuncio del Ejecutivo, afirmando que "echa por suelo todo lo que habíamos conversado en las mesas técnicas y con el Gobierno durante un año... Volvimos a cero".

Luego del anuncio de la reforma previsional que hizo este miércoles por el Presidente Sebastián Piñera, la oposición afirmó que “echó por el suelo” un año de diálogo y de trabajo.

En este marco, la senadora Carolina Goic (DC) afirmó que “tras escuchar los anuncios del Presidente, la verdad es que no hay nada nuevo: esto es lo mismo que fue aprobado hace más de un año en la Cámara de Diputados”.

“En el caso del aumento del pilar solidario yo me temo que esto viene con letra chica: Por un lado se ingresan recursos y por otro lado se están quitando beneficios. Llama la atención que el Presidente haya echado por la borda un año de trabajo para llegar a un acuerdo en materia previsional”, lamentó, según consignó Radio Cooperativa.

De este mismo modo, el senador Juan Pablo Letelier (PS) cuestionó el anuncio del Ejecutivo, afirmando que “echa por suelo todo lo que habíamos conversado en las mesas técnicas y con el Gobierno durante un año… Volvimos a cero”.

“Invitaría al Presidente a que se abra al diálogo con la oposición y con los técnicos“, sentenció.

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído