Martes, 02 septiembre 2014 | 05:06 » UF$ 24.106,52 US$ 589,03 €$ 776,61

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Municipales 2012

Gonzalo Egas se postula a concejal: “Me da vergüenza que Labbé sea alcalde”

Gonzalo Egas se postula a concejal: “Me da vergüenza que Labbé sea alcalde”

El chico reality quiere dejar en el pasado sus viejos problemas con el alcohol y el control de la ira. “Cualquiera puede entrar en la política y esa es la gracia”, aseguró el candidato del PRO. Su objetivo es trabajar por mejorar la seguridad y participación ciudadana de Providencia.

Jueves 2 de agosto de 2012| por Nación.cl - foto: MEGA

Gonzalo Egas se transformó en un rostro televisivo luego de ganar el reality de Canal 13 “La Granja”. Sin embargo, la mayoría lo recuerda por sus escándalos mediáticos producidos por sus problemas con el alcohol y el descontrol. Esos excesos lo llevaron, incluso, a golpear a una ex pareja, todo mientras era grabado por una cámara oculta.

El luchador de “Todo Vale” quiere dejar este negro pasado  en el olvido, y volcar sus energías en el trabajo social a través de la  municipalidad de Providencia, donde está postulando por un escaño como concejal en las próximas elecciones apoyado por el Partido Progresista de Chile (PRO).

“Cualquier persona que venga de cualquier ámbito del quehacer nacional puede participar en esto… La política es para la ciudadanía, es para cualquiera. Cualquiera puede entrar en la política y esa es la gracia”, dijo el amigo de Marco Enríquez-Ominami en el programa de Mega “Secreto a Voces" (SAV).

El ex deportista y hasta hace poco opinólogo de programas de farándula, dejó además entrever que su candidatura no apunta sólo a potenciar beneficios para los vecinos de la comuna que lo acoge hace 18 años, sino que también tiene un norte netamente político.

“En la comuna que yo quiero ser concejal el discurso es meramente político, porque la gente sabe que está bien en gestión de educación y de salud, pero la pregunta acá es: ¿yo quiero que Labbé sea alcalde de mi comuna?... A mí me da vergüenza que Labbé sea alcalde de Providencia”, afirmó enfático Egas.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.