28 Noviembre 2021 02:05
Home Triunfo Gonzalo Jara envía mensaje a Lasarte: "Me siento útil para la Selección...

Gonzalo Jara envía mensaje a Lasarte: “Me siento útil para la Selección Chilena”

“Muchos hablan de recambio, pero al final eso se tiene que dar de forma natural ¿O usted cree que nosotros llegamos y nos instalamos de una? Todo se fue dando de forma natural", afirmó el exdefensa de La Roja.

La participación de la Selección Chilena en la Copa América 2021 llegó a su fin el viernes, después de que La Roja cayera por un ajustado 1-0 frente al local Brasil en los cuartos de final del torneo continental.

Uno que estuvo atento al desempeño del combinado criollo fue el defensa Gonzalo Jara, quien aseguró que todavía se siente útil para estar en el elenco nacional.

“Uno siempre tiene la esperanza de volver a jugar por la selección. Pero yo soy respetuoso del cuerpo técnico actual y de los jugadores que han llamado tanto para jugar Clasificatorias como para la Copa América. Claro que da algo de lata o nostalgia no estar en la selección, pero esa decisión es del cuerpo técnico”, reconoció el zaguero en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Vi a un equipo que compitió como nos tiene acostumbrados. Contra Brasil, el equipo hizo un correcto partido. Lástima que quedamos eliminados. Pero me reafirma que todavía la generación es y seguirá siendo el gran sostén de la selección. Muchos hablan de recambio, pero al final eso se tiene que dar de forma natural ¿O usted cree que nosotros llegamos y nos instalamos de una? Todo se fue dando de forma natural”, añadió.

Además, agregó: “Obvio que ya van pasando los años y no seremos eternos, pero yo los veo todavía muy vigentes. Y serán los mismos que pelearán por estar en el Mundial de Qatar”.

Por último, al ser consultado sobre sus chances de regresar a la Roja, sostuvo: “¿Y por qué no? Pero no voy a estar presionando para que me llamen. Uno tiene que rendir para jugar por la selección. Aunque muchos futbolistas no jugaban en clubes y terminaban en gran nivel”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído