28 Octubre 2021 09:27
Home Triunfo Gonzalo Lama no pudo repetir su gran desempeño en Quito y cayó...

Gonzalo Lama no pudo repetir su gran desempeño en Quito y cayó en su debut en el Challenger de Ambato

El tenista chileno (335° del ranking ATP) perdió en su estreno ante el francés Alexis Gautier (380°) por 6-4, 6-7 (7) y 6-3.

Gonzalo Lama (335° del ranking ATP) no pudo extender la gran semana pasada que tuvo en Quito, ciudad en la que alcanzó su primera final de Challenger tras cinco años.

El tenista chileno cayó este miércoles en su debut en el Challenger de Ambato, certamen al que ingresó al cuadro principal como special exempt (invitación para los jugadores que no pueden disputar la qualy por estar en instancias finales de otro torneo).

El “León” se inclinó ante el francés Alexis Gautier (380°), quien ingresó como lucky loser (perdedor afortunado en las clasificaciones) tras el retiro del portugués Goncalo Oliveira.

El nacional perdió por parciales de 6-4, 6-7 (7) y 6-3, en un partido donde el criollo luchó con todo y hasta salvó cuatro match points en el segundo set, pero no le alcanzó para llevarse la victoria.

Ahora, Lama se trasladará hasta Perú para disputar la qualy del Challenger de Lima, certamen que ya tiene asegurado en su main draw al chileno Tomás Barrios (158°).

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído