03 Diciembre 2021 00:41
Home Espectáculos Grant Imahara, del programa “Cazadores de Mitos”, falleció a los 49 años

Grant Imahara, del programa “Cazadores de Mitos”, falleció a los 49 años

El experto en tecnología participó también en el equipo de efectos especiales de Lucasfilm, trabajando en películas como “Jurassic Park” y “Star Wars”, donde destacó su labor para actualizar los modelos de R2-D2.

Uno de los conductores del popular programa “Cazadores de Mitos”, el estadounidense Grant Imahara, falleció a los 49 años producto de un aneurisma cerebral.

El ingeniero eléctrico y experto en tecnología trabajó por casi 30 años en series de TV y películas. Fue parte del equipo de efectos especiales de Lucasfilm, trabajando en películas como “Jurassic Park” y “Star Wars”, donde destacó su labor para actualizar los modelos de R2-D2.

Llegó a “Cazadores de Mitos” en la tercera temporada y se mantuvo hasta 2014 en el programa. También fue uno de los creadores y animadores de la serie de Netflix “White Rabbit Project”, donde investigaba temas como escapes de prisión y temas de tecnología.

Su colega Adam Savage lamentó el fallecimiento de Imahara y escribió en Twitter que “no sé qué decir. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara durante los últimos 22 años. Grant fue un verdaderamente brillante ingeniero, artista e intérprete, pero además una persona generosa, de trato fácil y amable. Trabajar con Grant fue tan divertido. Echaré de menos a mi amigo”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído