Miércoles, 23 abril 2014 | 17:54 » UF$ 23.729,25 US$ 561,70 €$ 777,70 Restricción Vehicular» sin sello verde 3-4-5-6

»BUSCAR »

Inicio » País » Nacional

Grave accidente en circo Los Tachuelas: Trapecista cayó en plena función

Grave accidente en circo Los Tachuelas: Trapecista cayó en plena función

"Quedó con lesiones bastante serias", relató uno de los espectadores que presenció la caída del artista circense en la función de esta tarde en la carpa ubicada al costado del mall Plaza Oeste.

Domingo 23 de septiembre de 2012| por Nación.cl - foto: UPI

Desde una altura estimada de 10 metros cayó el trapecista brasileño Wesley Sousa en plena función del Circo Los Tachuelas, en la carpa instalada en los estacionamientos del mall Plaza Oeste, en el sector sur poniente  de Santiago.

"Quedó con lesiones bastante serias", relató uno de los espectadores que presenció la caída.

El hecho provocó conmoción en la carpa, que estaba repleta de familias, en especial niños. Pese a todo, la función continuó con normalidad tras el accidente.

El afectado es un artista circense brasileño, de 37 años, con vasta experiencia en la disciplina.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de Maipú,  y una ambulancia que trasladó al lesionado artista hasta la Posta Central, donde se encuentra con pronóstico reservado.

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

La Nación

Serrano 14, Oficina 601-603, Santiago
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.