25 Octubre 2021 22:50
Home Nacional Guardia de terminal resultó apuñalado en el ojo por pasajero en Estación...

Guardia de terminal resultó apuñalado en el ojo por pasajero en Estación Central

Según el comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios de la PDI, actualmente los equipos de la policía civil tiene claro que "tres sujetos" fueron los involucrados en el incidente, corroborando el relato respecto a la pelea registrada. "Portando armas cortantes, uno de los guardias resultó herido en el tórax y el otro en su globo ocular", declaró, señalando una posible vinculación de los sujetos con un móvil delictual lo cual es "parte de la investigación".

Dos guardias de seguridad del Terminal de Buses Sur, ubicado en la Alameda, comuna de Estación Central, fueron brutalmente agredidos por tres sujetos que se rehusaron al uso de mascarillas que se exige debido a la pandemia.

Según información de la policía, el hecho ocurrió en el anden 10, hasta donde llegó un grupo de personas que no contaba con mascarilla, por lo que fueron advertidos por un guardia de seguridad.

El grupo respondió negativamente a la petición, y se produjo una pelea. Los agresores sacaron armas blancas con las que atacaron a dos funcionarios. Uno de ellos, recibió una estocada en el ojo izquierdo, razón por la cual fue trasladado de inmediato a la Mutual de Seguridad.

Tras recibir los primeros auxilios, se acreditó que la víctima perdió la visión en ese ojo. En tanto, los sospechosos del ataque, huyeron del lugar y son buscados por personal de Carabineros y la PDI, que también trabajan esclareciendo las circunstancias del incidente, revisando las cámaras de seguridad del terminal.

Según el comisario Álvaro Vega, de la Brigada de Homicidios de la PDI, actualmente los equipos de la policía civil tiene claro que “tres sujetos” fueron los involucrados en el incidente, corroborando el relato respecto a la pelea registrada. “Portando armas cortantes, uno de los guardias resultó herido en el tórax y el otro en su globo ocular”, declaró, señalando una posible vinculación de los sujetos con un móvil delictual lo cual es “parte de la investigación”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído