Domingo, 23 noviembre 2014 | 09:05 » UF$ 24.496,76 US$ - €$ 737,68

»BUSCAR »

La Nación

Inicio » Regiones » Coquimbo

Guardia de una automotora de La Serena fue asesinado en un asalto

Guardia de una automotora de La Serena fue asesinado en un asalto

Como Fernando Lara Gómez, de 61 años, fue identificado el guardia de la automotora Pedregal, que intentó repeler el robo de un automóvil. El delincuente fue detenido por Carabineros.

Lunes 3 de septiembre de 2012| por Nación.cl - foto: Imagen de Canal 13

Un guardia de una automotora de La Serena fue asesinado por un delincuente que intentó robar un automóvil.

El hecho ocurrió en la noche del domingo cuando un sujeto de 20 años, identificado como Carlos Correa Contreras, llegó a la automotora Pedregal ubicado en la avenida Francisco de Aguirre 150, con intensiones de robar un vehículo.

Pero fue sorprendido en el lugar por el guardia Fernando Lara Gómez, de 61 años, quien intentó repeler el delito. Pero lamentablemente fue atacado a golpes con un elemento contundente por el delincuente hasta matarlo.

Un testigo que pasaba por el lugar llamó a Carabineros, que logró detener al delincuente dentro de uno de los vehículos. Tras ser llevado al Hospital de La Serena para constatar lesiones, fue entregado a la PDI que investigará el caso, de acuerdo a la instrucción de la Fiscalía.

El capitán de Carabineros Misael Olivares relató que "aparentemente, la información que se maneja es que habría actuado solo y de acuerdo a lo que él manifestó, ingresó al lugar con la intensión de robar un vehículo y se encontró con el guardia que estaba en el interior".

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación S.A. no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial Nación.cl

Publique con nosotros
Publique con nosotros
Publique con nosotros

La Nación

Av. Nueva Providencia 1860
Oficina 183, Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: 56 2 - 2632 5014

Director Responsable: Samuel Romo Jara
Representante Legal: Luis Novoa Miranda

© Comunicaciones LANET S.A. 2014
Se prohíbe toda reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio.