Guitarrista de Queen comunicó que se salvó de milagro de la muerte

El legendario Brian May informó que debió ser operado luego de sufrir un ataque al corazón. Señaló que tras sufrir un accidente hogareño “descubrieron tres arterias que estaban congestionadas y con riesgo de bloquear el riego sanguíneo al corazón”.

1797

Brian May, el legendario guitarrista de Queen, sufrió el susto de su vida e informó que estuvo “al borde de la muerte” debido a un ataque al corazón. Todo comenzó hace unos días atrás cuando el músico tuvo un accidente en su jardín, que le provocó un desgarro en el glúteo derecho. Lamentablemente, esa lesión hizo que se le seccionase el nervio ciático, lo que terminó bloqueando tres arterias que a la postre le produjeron “40 agónicos minutos” con un fuerte dolor en el pecho.

“Les dije que tenía un músculo roto (en referencia a una publicación anterior) y eso fue lo que me diagnosticaron. Pero descubrieron tres arterias que estaban congestionadas y con riesgo de bloquear el riego sanguíneo al corazón”, aseguró a través de sus redes sociales.

“Fue como si me hubiesen clavado un destornillador en la espalda”, señaló tras su intervención.

“Cargar con una guitarra durante 50 años ha podido tener algo que ver. Pero a pesar de eso, todo ha valido la pena”, finalizó diciendo a través de redes sociales.