04 Diciembre 2021 04:32
Home Triunfo Gustavo Quinteros: “El domingo tenemos otra final con el rival directo”

Gustavo Quinteros: “El domingo tenemos otra final con el rival directo”

"Yo creo que tenemos fortaleza como para encarar ese partido (con la UC), tratando de mantener una distancia o alargarla. Hoy logramos cuidar a algunos jugadores que estaban con amarilla y los sacamos temprano a todos”, manifestó el DT.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, quedó más que satisfecho con la apabullante victoria en calidad de visita por 4 a 1 ante Deportes La Serena, en partido correspondiente a la 27ª fecha del Campeonato Nacional.

El triunfo mantiene al Cacique como líder solitario del torneo y todo indica que el próximo duelo, que se jugará el domingo 24 de octubre en el estadio Monumental frente a la Universidad Católica, será una verdadera final anticipada, a pesar de que aún quedarán seis jornadas para finalizar la temporada y definir al campeón.

Al respecto, el estratego albo declaró que “hoy era una final más y el domingo tenemos otra final con el rival directo… Yo creo que tenemos fortaleza como para encarar ese partido, tratando de mantener una distancia o alargarla. Hoy logramos cuidar a algunos jugadores que estaban con amarilla y los sacamos temprano a todos”.

Al ser consultado que el domingo se define el campeonato frente a los cruzados, el DT albo aclaró: “Creo que no, porque a veces tienes partidos donde piensas que vas a ser superior al rival y el rival te juega bien, te marca, te cierra el paso y te complica. Creo que en los últimos dos, tres o cuatro partidos más a ver mejor cuales son los equipos candidatos al título”.

Quinteros también se refirió al rumor de una supuesta llamada desde Paraguay para hacerse cargo de la selección guaraní. “La verdad es que estoy enfocado en esto, enfocado en Colo Colo. Siempre hay comentarios y sondeos, pero eso es algo que lo maneja gente que se encarga de esos temas, yo estoy muy compenetrado acá y concentrado en esto, tratando de que el equipo pueda terminar en el primer lugar en el torneo”, manifestó.

Sobre el cotejo de este miércoles con La Serena, el DT añadió que el Cacique tuvo “momentos no tan buenos en el inicio del segundo tiempo, cuando ellos cambiaron el sistema y nosotros también, nos agarraron el mediocampo y nos hicieron un gol muy rápido. Después corregimos con la entrada de Pizarro y empezamos a mantener la posesión y jugar mejor”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído