04 Diciembre 2021 23:13
Home Nacional Habla madre de adolescentes asesinados en El Bosque: “Al sospechoso siempre lo...

Habla madre de adolescentes asesinados en El Bosque: “Al sospechoso siempre lo vi como un hijo”

Claudia entregó detalles de la relación de amistad que tenía con el sospechoso del doble homicidio, un hombre de 35 años, quien era guardia de seguridad y compañero de trabajo de la mujer.

El lunes en la noche fueron hallados fallecidos dos hermanos al interior de su domicilio calle Capitán Ávalos, en la comuna de El Bosque, lugar donde ambos cuerpos presentaban cortes a la altura del cuello y evidencias de haber sido violentados.

Desde Carabineros, explicaron que la madre de los adolescentes, un niño de 18 años y una niña de 14 años, los encontró cuando volvió del trabajo tendidos en la cama y el suelo, situación por la que de inmediato dio aviso a la policía.

Este miércoles, Claudia, madre de los dos hermanos asesinados habló del hecho. La mujer entregó detalles de la relación de amistad que tenía con el sospechoso del doble homicidio, un hombre de 35 años, quien era guardia de seguridad y compañero de trabajo de la mujer.

En entrevista con “Mucho Gusto”, Claudia contó que “a este muchacho lo conocí hace muchos años atrás en el trabajo y nos vinculamos en el área de la seguridad, un rubro complicado en supermercados, donde lidiamos con gente complicada y nos vinculamos mucho”.

La mujer afirmó que al sospechoso “siempre lo vi como hijo, él nos quería, estaba preocupado si estábamos bien, si necesitábamos algo. Estaba encima de mis hijos, era como un hermano más”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído