29 Noviembre 2021 09:47
Home Nacional “Hablan de un vestido cortito”: Franco Parisi responde sobre denuncia en su...

“Hablan de un vestido cortito”: Franco Parisi responde sobre denuncia en su contra por acoso sexual cuando era profesor

“Nosotros tuvimos que ir a bailar y en el baile ella dice que le toqué la pierna. Ok, yo no sé quién es la niña”, afirmó el candidato del Partido Por la Gente, sobre un hecho donde se vio involucrado.

El candidato presidencial del Partido Por la Gente, Franco Parisi, habló de las denuncias por acoso sexual en su contra que se revelaron en 2016, cuando era profesor visitante del Rawls College of Business.

Diana Bolocco, en la transmisión de “Mucho Gusto” de este miércoles, recordó este hecho y consultó: “Le quería preguntar por las denuncias de acoso sexual por parte de una alumna, tengo entendido que de la Universidad de Texas, cuando usted fue profesor”.

“Eso quedó en nada, fue un reclamo que hubo y quedó en nada. Si hubiera sido algo grave o relevante, eso hubiera pasado a la justicia”, contestó Parisi.

“¿Usted hace un mea culpa?”, le preguntó Diana.

“Sí, hay un mea culpa. Aprendí que nunca más saludo de beso, nunca más soy cercano a saludar a las personas. Ahora mantengo las distancias”, replicó el candidato desde Alabama, EEUU.

Pero Diana insistió: “Es que las declaraciones tienen que ver con algo más que saludo de beso como lo hacemos los latinos. Ella dice que usted le coqueteó, que ella le pregunta si usted iba a ser candidato a Presidente nuevamente y que usted le responde ‘solo si usted es mi primera dama’. Estamos hablando de una alumna”, complementó Diana.

“No, no, eso es mentira. Primero, dice que le toqué la pierna. Nosotros tuvimos que ir a bailar y en el baile ella dice que le toqué la pierna. Ok, yo no sé quién es la niña, ojalá haya superado esa situación”, agregó Parisi.

“¿Por qué tuvieron que ir a bailar? Es llamativo, candidato”, expuso la animadora.

Y el candidato aclaró: “Porque eso fue lo que se me encomendó. Fue todo un grupo. Me dijeron ‘muéstrales Bellavista’. Y yo bailé con todos, incluyendo los hombres. Con respecto a lo de ‘la primera dama’ que no quiere que yo sea Presidente, es mi señora. Mi señora no quiere ser primera dama, a eso es lo que yo me refería”.

Respecto a las compras y “regalos”, el candidato explicó que “yo le compré a todos porque ellos no tenían cambio. Habré hecho 15 compras y todos me devolvieron las compras”.

Paulina de Allende-Salazar: Hablando de las compras, hablan de un vestido cortito para una estudiante…

Parisi: No, no. Compré de todo.

Diana Bolocco: Pero eso dice la acusación. Que ella no quiso comprarse el vestido y usted se lo envió de regalo al hotel. ¿Es así o no así?

Franco Parisi: Eso yo no lo recuerdo. Lo que sí sé es que yo compré como 15 cosas porque no tenían cambio. Nada más que eso.

Diana Bolocco: ¿Pero hace un mea culpa respecto a eso? Porque una alumna se sintió incómoda.

Franco Parisi: Pero claro, si yo no quiero incomodar a nadie, y aprendí mi lección. Todo de lejitos, todo de ‘usted’ para no tener problemas.

José Antonio Neme: ¿Es cierto que tú no puedes acercarte al campus de la Universidad de Texas?

Franco Parisi: Entiendo que no. Yo no tengo ninguna imposición en Estados Unidos.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído