24 Octubre 2021 00:55
Home Nacional Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Valparaíso

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Valparaíso

La Brigada de Homicidios Valparaíso informó en la tarde de este jueves sobre el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años al interior de un domicilio. La policía afirmó que aún no está en condiciones de confirmar la identidad de la persona.

La Policía de Investigaciones acudió en la tarde de este jueves hasta un domicilio en Valparaíso, tras el hallazgo de un cuerpo femenino. Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, subprefecto Rodrigo Muñoz, el cadáver se trataría de una mujer de aproximadamente 25 años.

“Se dispuso un equipo de investigadores donde se trajo un médico criminalista y también personal de laboratorio de criminalística de nuestra institución, logrando realizar las pericias respectivas en el lugar, en donde se pudo establecer hasta este minuto que no existe la participación de terceras personas en el fallecimiento de esta mujer”, indicó Muñoz.

El subprefecto enfatizó que es un proceso en desarrollo y que se están realizando diferentes pericias, entre ellas, el empadronamiento a posibles testigos que existían en el lugar. “Se está haciendo un trabajo científico, también en compañía del Servicio Médico Legal”, agregó Muñoz.

Asimismo, el subprefecto aclaró que no está en condiciones de confirmar o no si el cadáver corresponde a la joven Claudia Vargas, desaparecida en la misma ciudad, que búsqueda se ha viralizado en redes sociales y cuya familia ya se encuentra en el lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído