01 Diciembre 2021 10:25
Home Actualidad Seleccionado juvenil afgano falleció en en el tren de aterrizaje de uno...

Seleccionado juvenil afgano falleció en en el tren de aterrizaje de uno de los aviones que despegó de Kabul

Zaki Anvari fue uno de los que se colgó de esa zona de la aeronave en un intento desesperado por abandonar el país tras la toma de los talibanes.

Las dramáticas imágenes de los afganos desesperados intentando huir de Kabul colgándose del fuselaje y del tren de aterrizaje de los aviones golpearon fuerte en todo el mundo.

Pasados los días, se han conocido el nombre de las víctimas que fallecieron en ese intento. Uno de ellos está ligado directamente al mundo del fútbol: Zaki Anvari, un joven futbolista que formó formó parte de selecciones juveniles de ese país, perdió la vida en el tren de aterrizaje de un avión estadounidense que despegó desde el aeropuerto afgano.

Los restos del ex seleccionado fueron hallados una vez que la aeronave aterrizó en Qatar, según lo informado por el periodista Babak Taghvaee.

“Es muy triste escuchar que uno de los jóvenes que trató de salir de Kabul agarrándose a la bahía del tren de aterrizaje de un avión de transporte C-17A de la Fuerza Aérea de Estados Unidos hace unos días era un jugador del equipo de fútbol juvenil nacional de Afganistán, Zaki Anvari”, escribió.

“Se encontraron partes de su cuerpo en la bahía del tren de aterrizaje”, añadió Taghvaee. La noticia ha sido replicada por varios medios internacionale y enluta a todo el mundo del fútbol, que tampoco se ha visto ajeno a la crisis que se vive en Medio Oriente.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído