20 Octubre 2020 01:48
Home Espectáculos Hallan muerta a actriz japonesa que participó en la versión original de...

Hallan muerta a actriz japonesa que participó en la versión original de “El Aro”

Yuko Takeuchi, de 40 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por su marido y a pesar de ser llevada a un recinto asistencial, falleció. No se descarta que se haya suicidado. La artista también actuó en la serie de televisión en japonés “Miss Sherlock”, que se emitió en 2018 y en el filme “Creepy” del director Kiyoshi Kurosawa en 2016.

La reconocida actriz japonesa Yuko Takeuchi falleció el domingo a la edad de 40 años. La multipremiada artista apareció en numerosas series de televisión y películas, entre ellas en la versión original de la conocida película de terror “El Aro” (“Ringu”).

Yuko fue hallada inconsciente en su hogar por su marido, el también actor Taiki Nakabayashi. Aunque fue trasladada a un hospital local nada se pudo hacer para salvarla.

La policía se encuentra investigando el hecho y no se descarta que pueda haber sido un suicidioTakeuchi era madre de dos hijos. El primero de 15 años y el segundo de tan solo 1.

“Lamentamos informar esta dolorosa situación. Los empleados y colegas están estupefactos por la tristeza de tan inesperado evento”, fue el mensaje que emitió en las redes sociales Stardust Promotion, agencia que representaba a la fallecida actriz.

Takeuchi fue el personaje principal de la serie de televisión en japonés “Miss Sherlock”, que se emitió en 2018. También apareció en “Creepy” del director Kiyoshi Kurosawa en 2016 y en la película de terror “Ringu” (1998).

El gobierno japonés alentó el lunes a la población a “pedir ayuda” en caso de dificultades personales, tras la muerte de la popular actriz en un aparente suicidio. 

La muerte de Yuko Takeuchi sigue a otras muertes de celebridades japonesas que aparentemente también se quitaron la vida en los últimos meses. A su vez, la tasa nacional de suicidios está aumentando, según estadísticas recientes.

También serían suicidios las muertes de la popular actriz Sei Ashina este mes, del actor Haruma Miura en julio, así como la de Hana Kimura en mayo, una estrella del reality show “Terrace House” de 22 años que estaba siendo acosada en las redes sociales. 

En agosto, Japón registró casi 1.850 suicidios, un aumento del 15,3% con respecto a un año atrás, según datos del ministerio de Salud. 

- Anuncio -
60,798FansLike
7,030SeguidoresSeguir
337,280SeguidoresSeguir

Lo Más Leído